Este martes al mediodía, personal de la Brigada Motorizada detuvo a tres delincuentes cordobeses que circulaban en un Toyota Corolla, luego de que trataran de abrir un auto en la zona norte de la ciudad. Los tres sujetos estaría relacionados a distintos hechos delictivos perpetrados entre esta mañana y el mediodía.
Según fuentes policiales, lo que alertó a la Policía fue la denuncia de un hombre que aseguró que un sujeto había tratado de abrir un auto en calle Rubén Darío y Mar del Plata, para después subirse a un Toyota Corolla y escapar.
Tras el intento de robo, los agentes comenzaron a patrullar la zona y en Sorrento al 400 lograron detener a los delincuentes. Les secuestraron el auto puesto que tenía un pedido de captura activo en Córdoba y los dejaron a disposición de la Justicia.
Según relató uno de los policías que participó de las aprehensiones, se especula que los ladrones llevaban cometiendo robos desde la mañana de este martes.
El primer robo que se denunció ocurrió a la mañana. Una mujer denunció que en España al 200 le habían abierto el auto, privándola de objetos personales.
En simultáneo con la denunica sobre el intento de robo en Rubén Darío y Mar del Plata, un joven denuncio que le había extraído el celular en Sorrento al 600, cerca del lugar de las detenciones.
Comentarios