Pasan las horas y en lugar de apaciguarse el escándalo por la “vacunación Vip” en Argentina crece la polémica. A la lista difundida desde las declaraciones de Horacio Verbitsky, ahora se suma una figura del peronismo.
Se trata de Carlos Zannini, actual procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner.
Según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA, el ex Candidato a Vicepresidente de la Nación, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.
Según datos oficiales publicado por el diario La Nación Zannini, de 66 años, fue vacunado bajo la condición de “personal de salud” y recibió la vacuna el 21 de enero, el mismo día que el presidente Alberto Fernández.
Fecha en la que también se vacunaron el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, y el Secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Sin embargo, la Casa Rosada anunció la vacunación de esos dos funcionarios y explicó que fue por recomendación de la Unidad Médica Presidente, al ser considerados parte de “la burbuja” que acompaña al jefe de Estado.
Comentarios