El Wandagate causó estragos en la farándula argentina. Además de golpear a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez la polémica salpicó a la hermana de la empresaria, quien rompió el silencio este jueves por la noche. En diálogo con Germán Paoloski, Zaira aseguró que la situación “le hace mal”.
“Cuando armamos este programa, una de las primeras invitadas fue Zaira. Después explotó todo este lío y era entendible que había que guardarse un poco”, comenzó el conductor de No es Tan Tarde. Ante esto, la modelo respondió: “Vengo acá porque los adoro, aparte yo no tengo nada que ver”.
Luego, la instagramer confesó que no sólo los medios están detrás de su palabra, si no que el público también quiere saber detalles de lo sucedido: “Me preguntan en la calle, te juro. Me dicen ‘yo soy wandagate’ y no se qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal’”.
Por último, la esposa de Jakob von Plessen afirmó que tiene un “buen vínculo” con Maxi López y que la audiencia “no conoce” su opinión sobre “un montón de temas”.
Comentarios