El debut de Nadia Podoroska sobre el césped de All England Club deberá esperar hasta el martes, ya que la organización de Wimbledon decidió suspender 16 partidos por mal tiempo. En este sentido, la rosarina, número 39 en el ranking mundial WTA, se enfrentará a la estadounidense Ann Li (68) mañana por la tarde.
Tampoco jugará este lunes la estadounidense Venus Williams, que se mide en primera ronda a la rumana Mihael Buzarnescu, ni la checa Karolina Pliskova, que se enfrenta a la eslovena Tamara Zidansek.
Por otro lado, el cotejo de Diego Schwartzman frente al francés Benoit Paire también se vio afectado. Cuando el Peque ganaba por 6-3 y 6-4, se suspendió por falta de luz natural y se reprogramó para concluir el martes.
Más temprano, el azuleño Federico Delbonis (47°) fue de mayor a menor y perdió ante el ruso Andrey Rublev (7°) por 6-4, 6-4, 6-1 y 6-2. El mismo final tuvo el santafesino Facundo Bagnis (91°) ante Miomir Kecmanovic (49°): fue 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1) para el serbio, discipulo de David Nalbandian.
Comentarios