Newell’s venció por la mínima a Central y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino. Una de las figuras del encuentro fue Willer Ditta, quien no sólo logró un buen desempeño en el campo de juego, sino que se volvió viral al festejar el triunfo leproso.
A días del derby, el colombiano pasó por Lo Mejor de Todo y reveló detalles de cómo vivió el partido. “Lo que transmitió la gente en el banderazo, cómo lo viven los hinchas y los jugadores que han estado en la institución desde hace mucho tiempo… Es una suma de todo”, inició en diálogo con Sergio Gómez Quintana.
Luego, continuó: “Uno viene de afuera y se lo hacen vivir de esa manera. Esa es la euforia. Lo disfruté mucho, sé que mis compañeros también. Tenemos un merecido descanso ahora, disfrutando de la familia estos días para volver a los entrenamientos con todos los ánimos puestos”.
Al ser consultado por los videos que graba al final de cada duelo, expresó: “No es algo planificado. Es mi manera eufórica de celebrar, algo que me sale, que logró capturar el camarógrafo. Transmite mi alegría a la gente”.
También, reveló que el más gracioso del plantel es Iván Arboleda y que ve a Javier Sanguinetti como un amigo. “Lo que me llevo de este cuerpo técnico es que son personas muy agradables y muy allegadas a los jugadores”, añadió.
Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas del club del Parque: “Me han brindado tanto amor que me siento en casa, cómodo, bien y seguro. Eso para mi parte profesional y para la tranquilidad de mi familia es impresionante. Estén atentos, siempre voy a dejar la vida por estos colores. Vamos a pelear para darle la felicidad de estar entre los cuatro y hacer cosas importantes”.
Comentarios