Wanda Nara dio el presente al living de Susana Giménez por segunda vez en el año y no se guardó nada. En medio de todos los escándalos con Mauro Icardi, la China Suárez y su pareja, Elián Valenzuela, la empresaria habló de todas las polémicas y hasta mostró conversaciones con el futbolista.
“Voy a empezar por el principio, por lo más feo. Se están diciendo un montón de cosas. Cuando vine al living me preguntaste si estaba separada, te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá. A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio”, comenzó su relato.
“Mi marido me engañó con una mujer que era amiga de mi hermana, hablábamos de nuestros maridos, la ayudé con trámites que necesitaba“, explicó y añadió: “Yo encontré fotos, mensajes que involucraban a mis hijos y hasta videos que no publiqué, me los guardé para mi y lo superé con terapia”
Además, Wanda habló sobre la forma en la que se enteró de la infidelidad: “Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar. Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Y esa noche ellos estuvieron en un hotel que yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de boluda que mañana salga un periodista y diga, ‘mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada. Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”.
También se refirió a lo sucedido hace unos días atrás, cuando todos los protagonistas del escándalo se encontraron en un mismo bar de Buenos Aires: “Elian me dijo que vaya y la encare a la China, y tenía razón, estuvimos toda la noche mirándonos a lo lejos. Pero en el medio me llegan los gastos de las tarjetas y veo que Mauro pagó su mesa y la de ella“. Y agregó: “Yo la fui a saludar y lo primero que le dije es ‘yo estoy bien, hagamos las cosas bien’. Ella estuvo de acuerdo, me dijo somos gente grande, también me dijo que no le interesa Mauro, yo le dije ‘te voy a pedir que Elián tampoco'”.
“Cuando nos despedimos quedó todo bien entre nosotras, pero al otro día él tenía una pericia psiquiátrica por la tenencia de nuestras hijas. Son pericias largas, y no sentí que se lo tomara con seriedad. Me llegó la información de que él estaba saliendo de la casa de Santa Barbara con esta mujer a hacer las pericias, me volví loca y pedí el desalojo”, explicó sobre el desalojo. “Tengo pruebas de que Mauro y la China estuvieron juntos esa noche, ¿qué quieren que haga? Le presté la casa y va borracho a hacer las pericias, ¿qué esperan? ¿Qué les sirva una copa de champagne para que se emborrache con la mujer que arruinó mi familia?, sentenció Wanda.
Para finalizar con el tema, explicó: “Yo hace tres años que si te veo en un lugar me voy, pero no por mi, sino porque tengo un grupo de diez amigas que si te agarran, lo que te hizo Pampita no es nada”.
Sobre su relación con L-Gante, Nara expresó: “Cuando me preguntan qué le vi, les digo que siento que él es mi esencia. Me siento igual de bien comprando en Fendi y tomando mates en la vereda de la casa de él, me recuerda a esa Wanda que fui”.
Además, se refirió a Yanina Latorre y la enemistad que hay entre ellas: “Está ensañada en destruirme la vida porque tiene la misma abogada que mi ex marido, yo le pasaba información en algún momento pero ahora qué información le puedo pasar a alguien que comparte abogada con mi ex marido y me quiere sacar a mis hijos. Entonces me dijo que me iba a destruir”
Comentarios