Aunque Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron una breve luna de miel para dejar atrás la polémica, un gesto de la empresaria volvió a activar las sospechas de una nueva crisis. En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un like que, al parecer, se le habría escapado a la representante de futbolistas.
“La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”, fue la frase a la que Nara le puso me gusta. Instantáneamente, los usuarios comenzaron a especular sobre una posible venganza y la convirtieron en tendencia.
Por otra parte, la pareja recibirá a Susana Giménez en su vivienda para realizar una entrevista exclusiva. Según comentó Pía Shaw, la diva de los teléfonos les preguntará específicamente sobre el escándalo que casi termina en divorcio, como así por su futuro.
Asimismo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana indicó aunque aún estén ultimando los detalles del rodaje, serían tres días de grabación (20, 21 y 22).
Comentarios