El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está en boca de todos. Ahora también suma protagonismo la figura de Guendalina Rodríguez, la escort trans que alegó tener relaciones íntimas con el jugador en 2019, al mostrar las capturas de pantalla de los violentos mensajes que recibió por parte de la botinera.
En los últimos días la actriz había asegurado que su acercamiento con el jugador del PSG existió, y ante las voces que la tildaron de mentirosa, no dudó en sacar a la luz pruebas de las conversaciones y grabaciones de videollamadas que supuestamente mantuvo con el marido de Nara.
Esta mañana, la participante de varios realitys, compartió en sus historias de Instagram los contundentes mensajes privados que la empresaria le habría enviado hace unas semanas: “Buenos días, ahora les mostraré con qué elegancia recibí este mensaje”, anticipó la italiana sobre el contenido de las amenazas que recibió.
Como se pudo ver en las fotos,la mánager de Icardi desató toda su furia contra Rodríguez en tales mensajes. “Puta de mierda (sic). Si querés, te ayudo a trucar una foto, pelotudita. Andá a buscar fama a otro lado porque no cortás ni pinchás acá”, inició Wanda.
Y prosiguió: “Mauro no sabe ni de tu existencia. Andá a lavarte la cajeta (sic), si es que tenés y después tratá de arruinar una familia, puta (sic) barata, igual que la China Suárez. ¿No serán hermanas? Mmm”. Hacia el final, la rubia decidió no guardarse nada y agregó un último insulto: “Das asco como todo, la concha de tu madre” (sic).
Comentarios