La guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. Después del posteo del futbolista por el Día del Padre, la empresaria estalló y decidió iniciar acciones legales por usar a los menores “en dichos difamatorios”.
“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, había escrito el deportista este domingo.
Según pudo conocer Teleshow, la modelo considera que las palabras del delantero “son injuriantes y falsas”. “Lo dijo para herirla (a Nara)”, explicó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda. Y agregó: “Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre ya que su intención fue lastimarla públicamente”.
Respecto a las obligaciones de Maxi López con sus hijos, la letrada aseguró que él incumple desde hace años con la cuota alimentaria: “Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor”.
Por último, la abogada sostuvo que el objetivo de su defendida es limpiar su nombre y proteger a sus hijos, descartando cualquier intención de tipo económico en su reclamo. “Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil”, concluyó.
Comentarios