Durante la presentación de los nuevos integrantes de Gran Hermano, llamó la atención las palabras de Martina Stewart Usher, quien rápidamente se volvió tendencia en redes sociales tras los dichos homofóbicos.
Hace algunas horas, Wanda Nara -quien estuvo como presentadora en el debut del reality- salió al cruce por los dichos de la participante. “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que “le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado” COMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos”, expresó en Instagram adjuntando el video y agregó: “Gracias telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos”.
Denunciaron a Martina por maltratar a sus alumnos
“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina. Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym” y “a uno de los alumnos le gritó porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo autista”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Una chica pidió hacer justicia a través de las redes sociales y contó la terrible experiencia que tuvo su hermana con la participante. “Es una hija de p… y una maltratadora. Puteaba a los chicos y les decía que eran down, que eran unos inútiles. Todos son chicos de entre 6 y 14 años. Muchos volvían llorando a sus casas. Los padres se quejaron con las autoridades correspondientes y nunca hicieron nada. Ignoraron el problema y quedó todo en la nada. Ahora ella está en Gran Hermano como si nada y tenemos mucha bronca. No puede quedar impune”, se quejó.
Comentarios