Wanda Nara dio la cara. No se escondió, pese a que incluso pudo acelerar su paso en el ingreso a su casa, en Chateau Libertador. La empresaria hizo una aclaración directa después de haber sido duramente criticada por su denuncia a Mauro Icardi.
“No sé por qué me grabó Mauro. No tengo idea, habrá que preguntarle a él. No me hostigó. Solo quiero hacer una aclaración: yo no lo denuncié por violencia de género”, remarcó en A la tarde. Su abogada, Ana Rosenfeld, fue la que había deslizado el tema después de la presentación en la comisaría.
En tanto, precisaron que Icardi dejará su postura pasiva y de conciliación. Incluso desistió de seguir apostando por la pareja. Y el futbolista maneja con discreción un as que pondrá en aprietos a Wanda Nara.
Wanda Nara reaccionó y salió al cruce de Mauro Icardi, quien la acusó de instalarse dos horas en su domicilio acosándolo. “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, expresó la empresaria a través de un video en el que se lo ve al futbolista vestido con remera, pantalón deportivo y ojotas, mirando su celular mientras de fondo se puede apreciar una valija en el piso con ropa de ella.
En otro video, Wanda lo muestra a Mauro tomando mate sentado en la mesa de la cocina, sin dirigirle la mirada, mientras a ella se la observa acompañada por Kennys Palacios, su amigo, estilista y confidente, ayudándola a acomodar las cosas que se lleva de la casa que compartían.
Comentarios