Los nombres de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez invadieron las redes este fin de semana. La polémica separación entre la empresaria y el jugador del París Saint Germain generó el mayor escándalo mediático del año, teniendo como tercera en discordia a la ex Casi Ángeles.
Después de horas misteriosas y publicaciones confusas, la representante de futbolistas utilizó sus redes sociales para defenestrar a quien le enviaba mensajes a su marido. “Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no entendió (SIC)“, escribió en respuesta a Alejandra Maglietti, quien defendió a la actriz. No obstante, minutos después borró el mensaje.
El conflicto comenzó el sábado por la tarde, cuando Wanda subió y borró tres veces un insólito texto: “Otra familia que te cagaste por zorra”. Paralelamente, dejó y volvió a seguir a su esposo.
Tras la situación, Yanina Latorre dio a conocer las conversaciones que Nara descubrió durante el fin de semana. A través de Telegram, Eugenia invitaba a Icardi a encontrarse en un lugar “donde nadie los viera”: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”.
Comentarios