Tras la polémica por los comprometedores chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara almorzó con el futbolista en París. Aunque la gran mayoría interpretó la reunión como un indicio de reconciliación, la empresaria se contactó con la prensa argentina y dejó en claro que “solo le importan” sus hijos.
“Wanda está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”, reveló Débora D’Amato , panelista de A la Tarde (América). En la misma línea, añadió: “Está dolida, pero está en la postura de luchar por su familia”.
“Me dijo que está triste, pero muy abocada a los chicos y al trabajo. Tengo entendido que no va a viajar a la Argentina, aunque esto es una vorágine y podría cambiar mañana. Es todo minuto a minuto. Hoy tiene buena relación con Maxi López y tenía que venir para arreglar papeles de su casa”, detalló.
A modo de cierre, aseguró que no está reconciliada con Icardi: “Ponganle el título que quieran… ‘La crisis está más profunda que nunca’ o ‘Van, vienen’”.
Comentarios