Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

Wanda Nara derritió la nieve europea

Wanda Nara se caracteriza por hacer una constante ostentación de su estilo de vida repleta de lujos y de prendas exclusivas con precios desorbitantes, a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de siete millones de seguidores.

En esta ocasión, la vedette y empresaria de 34 años publicó en las historias de Instagram una postal súper sensual posando con un lujoso camperón color violeta, botas abrigadas color marrón con beige y las piernas a la vista.

Se la vio a Wanda Nara sentada en un borde sobre el piso tapado de nieve y con un rodete en su cabeza.

En la nieve, Wanda Nara posó en camperón y con las piernas a la vista (y le ganó al frío del invierno)

Horas antes, la manager y esposa del futbolista Mauro Icardi, que se desempeña en el PSG francés, publicó una imagen con otra abrigada campera en colores marrón y beige, y escribió: “Menos tres grados en París. Este es mi look”.

El posteo de Wanda Nara alcanzó más de 85 mil “me gusta” y más de 500 mensajes repletos de elogios. “Divina”, “Amo”, “Cool”, “Sos la número 1 Wanda”, “Hermosa como siempre”, entre otros comentarios.

Vale señalar que se trata de una costosa campera bomber, cuyo precio es de 212.500 pesos argentinos. Una suma abultadísima para una prenda de vestir para el invierno.

Otro posteo con una carísima campera

Se trata de una campera de la nueva colección confeccionada por Gucci en compañía de The North Face. El diseño se basa en una fusión de glamour de la marca italiana y el estilo deportivo de la firma estadounidense. En Europa, se consigue por 1950 euros.

Además, esta edición limitada está rellena de plumas de ganso y es la prenda preferida de personas con un altísimo poder adquisitivo para afrontar el frío invierno europeo con temperaturas, en muchos casos, bajo cero.

 

Comentarios