Aunque el escándalo mediático más grande del año llegó a su fin, nuevos detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez salieron a la luz. En las últimas horas, trascendió que la ex Casi Ángeles mantuvo un diálogo telefónico de 40 minutos con Wanda Nara, quien la llamó para ponerle un punto y aparte a la polémica.
Según relató Yanina Latorre, la actriz le confesó a la empresaria el fallido amorío de una insólita manera: “Fui a París a cog… a tu marido, pero no pude“. Después de hacer esa afirmación, le pidió a la representante de futbolistas que “entre las dos inventen una historia” porque tenía dificultades para salir a la calle porque “la estaban insultando mucho”. Ante la situación, la instagramer de 34 años estalló y le realizó una contundente amenaza: “¡Ya te voy a cruzar!”.
Asimismo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó que la ex de Benjamín Vicuña grabó la comunicación “por las dudas”: “Fue tan tremenda que guardó todo. Y encima tuvo el tupé de pedirle que le limpie la imagen”.
Comentarios