El delantero de Boca Juniors lanzó un duro comunicado en sus redes sociales contra Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol del club. Antes del entrenamiento de este viernes, el ex Dallas FC de la MLS, disparó munición gruesa contra la dirigencia, y entre otras cosas, afirmó: “No les tengo miedo”.
“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”, apuntó el cordobés. Sus palabras fueron a colación a la información emitida por la institución de La Ribera, donde se decía que estaba lesionado.
“Lesión grado uno del recto anterior”, decía el informe de Boca sobre el goleador de 32 años. El ex Cruzeiro sonó para Colón en los últimos días, luego que se reflotara la posibilidad de que la joya sabalera, Facundo Farías, dejara Santa Fe y pasara a las filas de Sebastián Battaglia. Al unísono, Julio César Falcioni delató su interés por Wanchope para su cuadro.
“Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta”, denunció quien sonó en este mercado de pases para Newell’s y Huracán. Y añadió: “Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”.
Comentarios