El Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires desde 2023, Waldo Wolff, habló en Rio 96.9 tras las elecciones de Venezuela en las cuales se acusa a Nicolás Maduro por fraude. “Sabíamos que iba a pasar”, opinó.
“Los que venimos siguiendo a Venezuela desde hace muchos años, sabíamos que iba a haber fraude. Sabíamos que los dictadores no se entregan por las urnas”, comenzó Wolff. Y explicó: “En la Argentina hay habilitados unos 250 mil venezolanos viviendo y de esos, 150 mil están habilitados para votar y solamente votaron 2.500”.
Con respecto a la posibilidad de que esta elección se revierta, el ministro prometió que solo podría darse “a través de la presión internacional”. “Que las democracias del mundo se empiecen a poner los pantalones contra las dictaduras del mundo. Porque yo veo a ciertos sectores que se jactan de defender la democracia y defendiendo un país donde hay miles de desaparecidos comprobados, violaciones de Derechos Humanos de todo tipo“, subrayó.
Por último, Wolff concluyó: “Hasta que el mundo democrático no se ponga de verdad los pantalones, y todos dejen de recibir, de comerciar, de reconocer, de respetar a un violador serial de Derechos Humanos y dictador como Maduro, esto seguirá así”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
Comentarios