Federico Angelini y Carlos “Charly” Cardozo, los precandidatos a senadores y concejales de Juntos por el Cambio en Rosario, recibieron este viernes al diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, quien les manifestó su apoyo para las PASO, donde el partido competirá bajo el lema “Santa Fe Nos Une”.
“Si no ganamos esta elección, no vamos a tener ningún argumento para decirles a nuestros hijos que se queden en Argentina. No le vamos a poder decir ‘no mientas’ o ‘no robes’. Tenemos una vicepresidente que utiliza los fueros para no ir a juicio”, expresó el político en el encuentro. Y agregó: “Es con los que ponen el cuerpo y defienden nuestros valores, es con Charly y Fede”.
Por su parte, Angelini manifestó que “deben revertir el daño que el kirchnerismo le provocó a Argentina y Santa Fe” con medidas que “significan un claro golpe a los sectores productivos”. “También, con una actitud de abandono en lo que respecta a seguridad, donde no hay coordinación entre Nación y Provincia”, añadió.
Cardozo, en tanto, expresó: “Con Waldo nos une ir al frente y no tener miedo de combatir al kirchnerismo. No es momento para tibios, ni en Rosario ni en ninguna parte del país”.
“Es tiempo de ponernos firmes para frenar los atropellos del Gobierno”, siguió.
Para finalizar, la concejal Renata Ghilotti afirmó que la elección es “bisagra” y que este “tiene que ser el último Gobierno populista de la historia”. “Los comicios de septiembre y la representación que logremos tanto en el Concejo como en el Congreso serán fundamentales”, concluyó.
Comentarios