Luego de varias idas y vueltas, Wanda Nara y L-Gante blanquearon la vuelta de su romance a tan solo días de separarse. La decisión de la pareja sorprendió a todos, ya que la empresaria continúa en una feroz batalla legal en contra de su ex pareja Mauro Icardi.
Según informaron, el martes por la noche ambos viajaron por separado con destino a Villa Carlos Paz por eventos y trabajos pactados meses atrás. Una vez allí, la pareja se hospedó junta en un exclusivo resort de Córdoba.
Las imágenes del cantante y la empresaria luciendo enamorados se conocieron gracias al representante de L-Gante, Maxi “El Brother”, y a su hermana, Samira.
En su nuevo canal de difusión, la empresaria posteó una foto con un interesante epígrafe debajo: “Mientras mi novio graba”, junto a un corazón naranja. También dejó un mensaje de voz donde les decía a sus seguidores que se encontraba en Córdoba, como había trascendido en los medios.
Tras la declaración de amor, L-Gante publicó en sus historias una foto con Wanda, su hermana Samira y una amiga de ella en un ascensor, haciéndola pública en sus redes por primera vez desde su ruptura.
En la siguiente historia, Elián fue más allá y posteó una imagen donde se ve a la empresaria acostada boca abajo y apoyada en él. Abajo y en el centro, le escribió un “Te amo”.
Comentarios