Viviana Canosa inició su programa en A24 con una editorial sobre los políticos argentinos haciendo alusión a que su “agenda” no representan los problemas de “la gente”. En ese sentido, explicó que durante los últimos días estuvo investigando el secuestro de la nena M de Villa Lugano y denunció que “su madre la usaba como una tarjeta de crédito”.
“Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”, alertó la conductora.
Canosa reveló: “A esa niña la abusaron desde que empezó su miserable vida” afirmó. Y explicó que “lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella“, en relación a Savanz, quien esta siendo investigado luego de ser hallado con la menor que llevaba tres días desaparecida.
En este sentido, la periodista aseguró: “Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla, y debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”.
Canosa se refirió al “silencio” de las agrupaciones feministas y de las instituciones de Derechos Humanos. “Quiero al colectivo verde de mujeres, las quiero a todas acá”, reclamó.
Además, la conductora contó detalles del entorno familiar de la niña y afirmó que “a la madre le dieron dos hijos en adopción y otros dos se los sacaron”.
Comentarios