Dólar

Dólar Oficial:$1100 / $1150
Dólar Blue:$1155 / $1175
Dólar Bolsa:$1143 / $1147.5
Dólar Contado con liquidación:$1156 / $1157.9
Dólar Mayorista:$1127 / $1136
Todo Show

Viviana Canosa se burló de un joven salteño por usar ropa sin género

Viviana Canosa se burló en su programa de Martín Cheitt, un joven oriundo de Salta y promotor de la ropa sin género. El motivo de la agresión se debió a que el muchacho usa pollera.

Durante un flash informativo que la panelista estaba dando en su habitual horario del canal A24, se detuvo a criticar al salteño por su forma de vestir. En este sentido, le recomendó no salir a la calle con esa ropa.

Sin escrúpulos, Canosa afirmó: “Hablando de cosas locas, mirá a este hombre con polleras que les encanta a las chicas verdes….mamadera”. De fondo se veían fotos de Cheitt, quien aparece en Instagram como @marttcheittn.

“No te cruces con Moyano en la cancha de independiente porque te las vas a ver complicadas, no te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 AM porque la veo difícil”, agregó.

En este sentido, nuevamente apuntó contra el movimiento feminista y sostuvo que el mismo no se involucró en la causa por abuso sexual de José Alperovich, cuya sobrina fue quien lo denunció al exgobernador.

Las nuevas fotos del norteño que se viste con ropa sin género y es furor -  Que Pasa Jujuy

Luego de los dichos de Canosa, fue nuevamente tildada de machista y generó rechazo en las redes sociales. Cheitt desde su cuenta compartió algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Por su parte, el joven no se quedó atrás y le respondió a la periodista. “Gracias por los comentarios de apoyo. Quería decirles que estoy bien, no me afectó particularmente nada. Lo único que me molestó fue el tono amenazante (de Canosa) por mi manera de vestir y quizás que haya metido mi libertad con una bolsa política que yo no tengo nada que ver con eso”, respondió el salteño.

Viviana Canosa se burló de Martín Cheitt.

El muchacho le retrucó diciendo que se predica con el ejemplo y empatía, no desde la crítica destructiva que la mujer realizó. Luego continuó: “¿Adónde quedó el lema de la libertad, Viviana Canosa?”.

Comentarios

Política

“No puedo creer”: Macri cruzó a Milei y compartió un fuerte mensaje de Silvia Lospennato por Ficha Limpia

Mauricio Macri
Foto: Farid Dumat Kelzi.

El expresidente Mauricio Macri cuestionó este lunes al presidente Javier Milei por sus declaraciones sobre el proyecto de Ficha Limpia, y replicó en su cuenta de X un video con fuertes críticas de la diputada nacional Silvia Lospennato, quien también salió a desmentir al mandatario libertario.

“Javier, tus declaraciones sobre la votación de Ficha Limpia son realmente una alucinación seria. No puedo creer lo poco que me conocés. La desilusión que tengo es infinita”, escribió Macri en su cuenta oficial, con una mención directa al jefe de Estado.

Según supo Noticias Argentinas, la respuesta llegó luego de que Milei acusara al PRO de haber pactado con el kirchnerismo para bloquear la iniciativa en el Congreso, vinculando a Macri con Cristina Fernández de Kirchner.

En el video difundido por el propio exmandatario, Lospennato sostuvo:

“Señor presidente, la Ficha Limpia no era un proyecto suyo, tampoco era un proyecto mío, aunque yo lo haya presentado por primera vez en 2016 y lo haya representado ininterrumpidamente desde entonces.”

La legisladora del PRO continuó:

“La Ficha Limpia era y es un proyecto ciudadano respaldado por una mayoría social que hoy se siente frustrada y decepcionada. Lo que sí era suyo era la responsabilidad de que saliera la ley. Y no salió. Yo le creí. Muchos le creímos. Pero todavía hay algo peor que mentir: creerse las propias mentiras.”

En un tono firme, Lospennato también desmintió la acusación de un supuesto acuerdo entre Macri y el kirchnerismo:

“Un pacto entre el presidente Macri y Cristina es lo menos creíble que los argentinos escuchamos en años. No lo creen los kirchneristas, no lo creen los macristas, y no lo cree ningún argentino.”

Y cerró con una frase de alto voltaje político:

“Las argentinas y los argentinos no nos rendimos, no bajamos los brazos. Es con la verdad.”

Comentarios