Viviana Canosa se burló en su programa de Martín Cheitt, un joven oriundo de Salta y promotor de la ropa sin género. El motivo de la agresión se debió a que el muchacho usa pollera.
Durante un flash informativo que la panelista estaba dando en su habitual horario del canal A24, se detuvo a criticar al salteño por su forma de vestir. En este sentido, le recomendó no salir a la calle con esa ropa.
Sin escrúpulos, Canosa afirmó: “Hablando de cosas locas, mirá a este hombre con polleras que les encanta a las chicas verdes….mamadera”. De fondo se veían fotos de Cheitt, quien aparece en Instagram como @marttcheittn.
“No te cruces con Moyano en la cancha de independiente porque te las vas a ver complicadas, no te tomes el (tren) Roca o el Sarmiento a las 6 AM porque la veo difícil”, agregó.
En este sentido, nuevamente apuntó contra el movimiento feminista y sostuvo que el mismo no se involucró en la causa por abuso sexual de José Alperovich, cuya sobrina fue quien lo denunció al exgobernador.
Luego de los dichos de Canosa, fue nuevamente tildada de machista y generó rechazo en las redes sociales. Cheitt desde su cuenta compartió algunos de los mensajes de apoyo que recibió.
Por su parte, el joven no se quedó atrás y le respondió a la periodista. “Gracias por los comentarios de apoyo. Quería decirles que estoy bien, no me afectó particularmente nada. Lo único que me molestó fue el tono amenazante (de Canosa) por mi manera de vestir y quizás que haya metido mi libertad con una bolsa política que yo no tengo nada que ver con eso”, respondió el salteño.
El muchacho le retrucó diciendo que se predica con el ejemplo y empatía, no desde la crítica destructiva que la mujer realizó. Luego continuó: “¿Adónde quedó el lema de la libertad, Viviana Canosa?”.
Comentarios