Jey Mammon se convirtió en el gran anfitrión de las noches de América a bordo de su show Los Mammones. Para despedir la semana, recibió a Viviana Canosa con humor y complicidad. En medio de la entrevista musicalizada, la periodista habló de todo.
En el plano sentimental, reconoció estar sola, soltera y sin demasiado apuro. “No hay un tipo que me venga bien. Ninguno me vibra y aprendí a estar sola”, reconoció.
“Me gustaría enamorarme mucho, pero hoy no sé que clase de hombre me gusta: me erotiza mi laburo”, agregó.
Ante la repregunta de Mammon, reconoció que no le gustan los hombres que cuidan mucho su cuerpo o pasan demasiado tiempo frente al espejo: “El amor tiene que ver con lo que te pasa adentro, porque el culo se te va a caer y no pienso ponerme botox”.
“Tengo la voz gastada. No es porque esté beboteando, es porque hablo mucho y a esta hora no doy más”, disparó en contra de quienes la critican por su tonalidad.
Para cerrar, Canosa se refirió emocionada a su hija. “Ser mamá me cambió la vida y las prioridades. Martina es inteligente, bella. Ella dice que no me queje, que vino a salvarme”, afirmó.
Comentarios