Una publicación se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas en la que se ve cómo un colectivo dobla y choca a un auto estacionado en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
El posteo fue compartido por el usuario “@sergiodubini”, quien fue encargado de develar las fotos donde se ve al colectivo de la línea 114, que transitaba por la calle Blanco Encalada ,doblando en la calle Cuba y chocando a un auto Kia rojo.
Lo curioso es que quien realizó la publicación no es el dueño del auto, sino un transeúnte que tenía la intención de hacer llegar lo que ocurrió al propietario del coche.
El comentario del Tweet fue: “Si dejaste el auto en Blanco Encalada y lo encontraste chocado, fue el colectivo de la foto. Presencié el momento y saqué varias fotos. Ojalá le lleguen al dueño y le sirva para el reclamo. Suerte! A difundir así llega”.
Si dejaste el auto en Blanco Encalada y lo encontraste chocado, fue el colectivo de la foto. Presencie el momento y saqué varias fotos. Ojala le llegue al dueño y le sirva para el reclamo. Suerte! A difundir así llega. pic.twitter.com/fR8Gowk8D6
— Sergio (@sergiodubini) April 10, 2022
A partir de la viralización, muchos internautas retuitearon la publicación y destacaron que pese al incidente, el auto en realidad “se encuentra mal estacionado, tanto por la distancia que tiene del cordón, como el color del que está pintado el mismo”.
Según la Ley 5407 los cordones pintados de color amarillo indican la prohibición de estacionar durante las veinticuatro (24) horas y los pintados de color rojo indican la prohibición de estacionar y detenerse durante las veinticuatro (24) horas.
El mismo Sergio, luego de los miles de comentarios que recibió su tuit, manifestó: “Que lío que armé jajajaja… estaba mal estacionado obviamente. Es innegable.”
Comentarios