Durante la madrugada de este viernes, un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala en Cerrito 5556 en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana.
Según fuentes policiales, la víctima tenía 20 años y fue identificada como René Alan Luis Vallejos. Según el relato de su pareja, el joven había cruzado al quiosco que se encuentra frente a su casa de Cerrito al 5000 para comprar una gaseosa y cuando se encontraba de espaldas a la calle, dos hombres pasaron y comenzaron a disparar hasta ejecutarlo.
Por su parte, el dueño del local manifestó que se tiró al piso cuando escuchó la ráfaga de tiros y que no logró observar a los asesinos. Lo que que si pudo confirmar es que se trataban de dos hombres. La víctima quedó tendida en el suelo de la vereda con 5 heridas de armas de fuego.
La Fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico inspección y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a todo individuo que pueda aportar datos relevantes para la investigación. Se indicó se realice pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis de la zona.
Comentarios