Una pareja de adultos mayores vivió un terrible momento en la noche de este miércoles cuando delincuentes ingresaron a su vivienda de Juan Manuel de Rosas al 2000 y los maniataron para robarles. Según declararon las víctimas, los ladrones se llevaron algunos ahorros en pesos y 300 dólares que tenían para la compra de un marcapasos.
En diálogo con RedBoing, Alicia, la mujer del matrimonio, contó que luego de cenar con su marido escucharon el timbre de su casa. Al abrir la puerta para ver quién era, pensando que podía ser un conocido, fueron empujados dentro por cuatro delincuentes.
La mujer fue encerrada en el baño con la cabeza gacha, mientras que el hombre fue atado en la cama mientras era encañonado. Tras ser amenazados por más de una hora, los jubilados entregaron el poco dinero que tenían, más algunas joyas.
En su estremecedor relato, Alicia explicó que pudo observar parte de las vestimentas de una de las mujeres que formaba parte de la banda de ladrones. La integrante de la organización llevaba un ambo color azul y un barbijo para evitar ser reconocida; y fue ella quien la llevó hasta el baño y la obligó a tener la cabeza baja.
Por otro lado, a su marido le pusieron una pistola en la boca mientras lo amenazaban de muerte para sacarle el poco dinero que tenían. Inclusive, llegaron a gatillarle varias veces y a darle algunos culatazos.
Comentarios