Una charla en un boliche terminó de la peor manera. Nicolás García, un joven de 21 años de la localidad bonaerense de Hurligham, fue atacado con una botella partida en la cara cuando conversaba con una mujer en el establecimiento. La chica, era ex novia de Santiago Martínez, el agresor, quien también mantenía una amistad con la víctima.
El hecho se dio en la madrugada del domingo, cuando los tres permanecían en el local bailable “Roca Bruja”. Por los cortes provocados por la botella, García debió ser internado y fue sometido a dos intervenciones. Aún debe esperar por la evolución de su ojo, del cual podría quedar sin visión.
“Hoy no está viendo, perdió la visión total del ojo. Estamos con cuidados segundo a segundo, con muchos controles. El médico nos dijo que en un traumatismo así, pierden el ojo en el acto”, afirmó la madre de Nicolás al medio TN.
Según afirmó un testigo del ataque, García y la chica tomaban un trago en el boliche cuando Martínez “en un ataque de celos” incrustó la botella partida en la cara de la víctima. Luego de agredirlo, el atacante se escapó. Sin embargo, unas horas después se dirigió a la Fiscalía N°3 de Morón, junto con su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia.
El imputado está acusado por homicidio en grado de tentativa y venganza transversal. “¿Estás ahí hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex? Toqué fondo, no sé ni qué hice. Me cegué”, dijo el agresor en un audio de WhatsApp.
Comentarios