Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la zona sudoeste de Rosario, donde una joven de 31 años fue encontrada atada y con golpes en el interior de una vivienda. La intervención de la Policía permitió su rescate y la posterior detención del agresor, su expareja, que fue ubicado gracias al rastreo de su teléfono celular.
Personal policial se presentó en el lugar tras recibir una denuncia, y al llegar escucharon pedidos de auxilio desde el interior. Con autorización de la víctima, ingresaron a la vivienda y la hallaron atada de manos a una cama y con múltiples lesiones.
La mujer fue identificada como Daiana, de 31 años, y recibió atención médica inmediata por parte del SIES. Los profesionales constataron politraumatismos y la trasladaron a un centro de salud para una mejor evaluación.
Tras conocer la identidad del agresor, un hombre de 36 años llamado Nicolás E., los agentes utilizaron el sistema de geolocalización del celular para rastrear su ubicación. Fue localizado en avenida Francia al 4000, a bordo de una camioneta perteneciente a otro joven, identificado como Matías V.
Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Comentarios