Javier Milei se mantiene como una de las figuras del momento en el mundo de la política, posicionándose por fuera de la famosa “grieta” entre oficialismo y oposición, y ganando miles de seguidores por sus pensamientos económicos. Sin embargo, en las últimas horas el funcionario porteño estuvo en el centro de atención en el mundo del espectáculo ya que fue vinculado con Virginia Gallardo.
Ante los rumores de una relación con el economista, la modelo aseguró: “Él empezó yendo como invitado a Polémica, y más allá de las banderas políticas me parece un estudioso. Le propuse tomar clases porque tenía ganas de retomar y automáticamente me dijo que sí. Es por eso que nos encontramos todas las mañanas durante un tiempo”.
“Mi trabajo en Polémica hizo que retome esa pasión porque me interesa y porque quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad”, continuó explicando Gallardo, desechando un posible romance con el político. “Todavía no era candidato, si no un loco lindo”, remarcó.
Además, la bailarina explicó: “Me parece un hombre que sabe, con el que podes estar de acuerdo o no. Quizás son cuestionables sus formas. Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras, y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona y un gran hombre, pero no me quiero meter ahí”.
Comentarios