Este sábado por la tarde, en inmediaciones de los Fonavi ubicados en Casiano Casas y Baigorria, asesinaron a dos personas y dejaron en grave estado a otra. Según las primeras investigaciones, la policía vincula al doble crimen con una disputa territorial por parte de la barra brava de Rosario Central. Uno de los fallecidos era el hijo de “cara de goma”, un reconocido barra canalla asesinado en 2016.
El ataque a tiros sacudió la tranquilidad del barrio ubicado en el norte de nuestra ciudad. Cerca de las 15 horas, dos personas pasaron caminando por la zona y abrieron fuego contra un grupo de hombres que estaban en la zona. Fuentes policiales indican que el hecho incluyó una gran cantidad de disparos, dejando como saldo dos fallecidos por heridas en el cráneo, y a un tercero herido de gravedad.
Luego de algunas averiguaciones, la Policía de Acción Táctica determinó que uno de los fallecidos era César Navarro, hijo de Julio César Navarro, reconocido barra brava de Rosario Central. “Cara de goma”, como era conocido, fue ultimado a disparos en mayo del año 2016 en el barrio 7 de Septiembre. Cabe destacar que este último supo ser la mano derecha durante mucho tiempo de Andrés Bracamonte, actual líder de la barra canalla.
El otro de los fallecido en los ataques de hoy fue identificado como Cristian Bogolín, de 23 años. Según los primeros indicios, Bogolín tenía una tobillera electrónica ya que tenía prisión domiciliaria.
En cuanto al tercer herido, que aún se encuentra con vida, fue llevado al Hospital Eva Perón. El traslado al nosocomio de Granadero Baigorria estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica.
Comentarios