La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, afirmó que el encuentro con la actual titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, fue “una reunión histórica para todos los argentinos”.
Villarruel llegó puntual al edificio del Senado e ingresó con un auto de custodia por la calle Combate de los Pozos, acompañada por el diputado electo por la Libertad Avanza Guillermo Montenegro, vestida con saco rojo, camisa blanca y pantalón negro.
Inmediatamente, la vicepresidenta electa fue dirigida hacia el ascensor de senadores para ir hasta el primer piso del edificio de la Cámara alta, donde se encontró con Fernández de Kirchner, quien había llegado al Senado alrededor de las 15.
Luego de salir del Senado de la Nación, Victoria Villarruel expresó: “Vamos a hablar con todos los espacios y vamos a trabajar para que el pueblo argentino salga delante de esta situación tan angustiante que está viviendo. Así que vamos a trabajar intensamente todo el verano”.
“Hoy, la verdad que la reunión importante, la conversación que mantuvimos con la vicepresidente de la Nación no quiero quitarle la centralidad a algo tan importante. Es una reunión histórica para todos los argentinos”, completó la vicepresidente electa.
Comentarios