Luego de la polémica generada en el partido frente a Barracas Central, donde se los acusó a algunos futbolistas de “ir para atrás”, Villa Dálmine anunció que 16 jugadores del club no continuarán en la institución. Entre los nombres que figuran en la extensa lista se encuentra Maximiliano Pollachi, ex defensor de Newell’s.
De esta manera, el Violeta prescindirá del servicio de Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya y Lucas Bruera, arqueros. En cuanto a los defensores que no seguirán, los nombres son Zaid Romero, Maximiliano Pollachi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato. En la lista hay un sólo volante, German Díaz, mientras que los delanteros Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliari cierran la nómina.
La limpieza en el plantel se dio días después de que la Justicia de Campana allanara la sede del club, investigando una denuncia por pago de coimas a jugadores de Dálmine a cambio de dejarse perder frente al equipo que preside la familia de Claudio Tapia.
#FútbolProfesional | Por decisión de la Comisión Directa, los siguientes jugadores del plantel profesional, no continuarán en el club:
Arqueros:
Emanuel Bilbao- Ezequiel Montoya- Lucas Bruera pic.twitter.com/cxJi4jARr8— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) December 1, 2021
Comentarios