Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Argentina

Viajar en marzo: el Partido de la Costa ofrecerá descuentos del 50%

Noticias sobre turismo nacional • Diario Democracia

La temporada de verano no termina en la Costa Argentina. El partido bonaerense ofrecerá descuentos de hasta el 50% en hotelería, balnearios, parques temáticos y hasta rubros comerciales para aquellos deseen viajar durante el mes de marzo.

Según informaron hoy desde la Secretaría de Gobierno municipal  habrá distintos descuentos en las 14 localidades que alberga.

Playas de Mar del Plata: medidas, qué se puede hacer y qué no - AS Argentina

La Secretaria de Gobierno municipal confirmó a Télam que “en los próximos días estaremos publicando en la página web www.lacosta.gob.ar el detalle de las promociones que se vienen para el mes de marzo”.

“Quienes nos visiten podrán seguir disfrutando de los 96 kilómetros de playas y de las bondades naturales, en un ambiente cuidado y seguro, los visitantes contarán con descuentos en alojamientos como hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía y otros rubros comerciales”.

En el caso del alojamiento, los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios darán descuentos del 50 por ciento.

El reclamo de los comerciantes de Pinamar: “Deberían controlar las fiestas, no acotarnos el horario a los que esperamos todo el año para trabajar” | DALE QUE VA RADIO

En el rubro gastronomía, el sector ofrecerá para quienes visiten el Partido de La Costa una serie de descuentos desde el 10 % en menú playero y platos del día.

Y a estas promociones se les sumará también el 2×1 en cervezas seleccionadas del circuito de Cervecerías Artesanales.

Comentarios