Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de Dieguito Fernando, se metió de lleno en el escándalo entre Horacio Cabak y su esposa Verónica Salvato, que salpicó a Rocío Oliva. La ex modelo señaló que el conductor de La Jaula de la Moda le habría sido infiel con la rubia.
“Él tiene que ir a su casa, sentarse y hablar con su mujer, y decirle: ‘mirá es esta y el resto no tiene nada que ver…’ y ahí se corta todo de raíz. No es justo para mí. Yo voy a hablar con mis abogados porque esto no va a quedar así. Por favor que él hable con su esposa y dejemos de dar nombres y ensuciar mujeres”, señaló la periodista deportiva en Polémica en el Bar.
A lo que Andrea Campbell decidió retrucar: “Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”. Y añadió: “Me crucé con Verónica Ojeda por un tema que no tiene nada que ver con esto y está indignada. Indignada”.
“Decirle a Mariano (por Iúdica) que Oliva está acostumbrada a robar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja, en ese momento DIEGO MARADONA”, disparó la madre de Dieguito Fernando. Y con toda su furia afirmó: “Se acostó en mi casa en mi cama cuando vivía en Dubái y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, que no lo puede desmentir. Porque ES VERDAD”.
Luego, Campbell contó más de la charla que tuvo con Ojeda y declaró: “Le pregunté dos veces si lo podía decir porque me cayó como una bomba”. Y cerró: “Estaba re enojada. Me dijo ‘usó mis sábanas, con mi marido, en mi casa’”.
Comentarios