Verónica Lozano fue operada en Estados Unidos el pasado jueves luego de caerse de una aerosilla durante sus vacaciones en un centro de esquí en Aspen. Allí, impactó desde una altura de 7 metros, lo que le provocó fracturas en ambos pies. Este sábado, la conductora publicó las primeras fotos luego de su operación. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, había manifestado Lozano días después.
Este sábado, en su cuenta de Instagram, manifestó todo su agradecimiento por la compañía que tiene: “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, redactó.
Con el correr de las horas, la conductora replicó varios mensajes en las historias de Instagram, Sumado a una foto suya en blanco y negro en lo que parece ser la habitación del sanatorio. Allí saludó a sus seguidores con una sonrisa. También agregó otra imagen se dejan ver por encima de las sábanas a sus dos pies, enyesados y en plena recuperación.
Lozano ya manifestó que su intención es regresar a Argentina para continuar con la rehabilitación, una vez que tenga la autorización de los médicos para subirse a un avión.
Comentarios