Dólar

Dólar Oficial:$1016 / $1056
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1161.2 / $1181.9
Dólar Contado con liquidación:$1188.8 / $1192.2
Dólar Mayorista:$1033.5 / $1036.5
Rosario
VIDEO

Vergüenza ajena: Luis Rubeo recorrió un barrio por el Día de la Primavera pero escribió mal su nombre

El diputado provincial Luis Rubeo visitó en las últimas horas barrio Ludueña, en el marco del festejo del Día de la Primavera para niños y niñas pero nunca escribió correctamente el lugar en una publicación que realizó. El funcionario saludó, dio unas vueltas en el evento organizado por una fundación social y luego se marchó.

“Esta tarde estuvimos en el festejo del día de la Primavera con los niños y niñas del Barrio Ludeña”, comentó en el video publicado en Instagram.

“Este festejo fue organizado por el Centro de Ayuda Social los Grasitas. Mis felicitaciones por la contención y el aprecio que le brindan diariamente a los más chicos y chicas, sumó.

Luis Rubeo, el diputado que vacaciona en las Maldivas y falta a las sesiones

Rubeo fue el polémico diputado  que se tomó vacaciones y viajó a las Maldivas faltando a las últimas sesiones del año. Además, el hecho se dio en un contexto donde el presidente Alberto Fernández había pedido a los funcionarios que vacacionen en el país.

En su momento, el dirigente peronista había compartido un tuit deseando felices fiestas y, por un segundo, pensó que su ausencia pasaría desapercibida. Resulta que su pareja había subido una foto a Instagram donde se los podía ver a ambos en las playas de Kuramathi, sobre el Océano Indico.

Su camino en la política comenzó en 1987 cuando se convirtió en concejal en la ciudad de Rosario. Posteriormente, se convirtió en legislador provincial en el 2007 y fue reelecto en 2011, 2015 y 2019. Además, entre el 2011 y el 2015 -durante la gestión de Antonio Bonfatti- se desempeñó como presidente de la Cámara de Diputados.

Omar Perotti, un diputado y las Islas Maldivas: Qué sucedió

Rubeo se negó a hablar con Radio Boing

Hace unas semanas, Radio Boing intentó comunicarse con el funcionario telefónicamente aunque sin demasiado éxito luego de que atienda José, un supuesto amigo personal. Sin embargo, la situación no quedó ahí y el móvil del programa lo encontró en un bar de la costanera central donde se dio el cruce con el diputado.

Consultado sobre sus viajes al exterior, Luis Rubeo se negó a hacer declaraciones al respecto, aunque aseveró que esta es la “primera y última vez” que dialogará con el medio.

Luego de tomar un café un miércoles por la mañana en cercanías al río, el diputado intentó evitar la comunicación con Nacho Russo caminando sin un rumbo definido por las calles de la ciudad. Inclusive, en medio de su raudo escape, casi golpea su cabeza y tuvo la poca fortuna de pisar heces de perro.

Comentarios