Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Argentina

Verbitsky: “Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó”

El periodista Horacio Verbitsky brindó esta semana una entrevista en Radio Del Plata AM 1030 tras el escándalo de las vacunas. El director de El Cohete a la Luna, que tendrá su propio programa a partir del 14 de marzo en esa emisora, contó que todavía no se pudo comunicar con el ex Ministro Ginés González García. “Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó“, dijo.

En un segmento del reportaje, el conductor Marcos Cittadini le preguntó si el ministro estaría “enojado” luego de su revelación. Y Verbitsky respondió: “No sé si estará enojado, la verdad es que no tengo idea, le deseo lo mejor, lo aprecio mucho y, si le hice un daño, me lo hice a mí mismo también”.

La incorporación de Verbitsky a Radio Del Plata fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien lo acompañará en El Cohete a la Luna. “En marzo llega @elcoheteluna junto a Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y todo el equipo. Los domingos de 9 a 12 hs”, comunicaron desde la prensa de la AM 1030.

 Días atrás, el periodista reveló haber recibido la primera dosis de la Sputnik V de forma irregular, por ser amigo de Ginés González García. El presidente del CELS había expresado en reiteradas ocasiones que quería esperar a inyectarse la vacuna contra el Coronavirus cuando la campaña de inmunización estuviera algo más avanzada, pese a estar dentro de la población de riesgo, al tener 79 años.

El conductor radial reveló que se dio la primera dosis de la Sputnik V de forma irregular y gracias a sus contactos en el ministerio de Salud. Por la revelación de Verbitsky , el presidente, Alberto Fernández, le pidió la renuncia a Ginés Gonzáles García.

Comentarios