Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Venezuela y Uruguay firmaron tablas por las Eliminatorias

Venezuela y Uruguay protagonizaron otro de los partidos que se disputaron este martes por las Eliminatorias del mundial de Qatar. El conjunto de Tabárez no pudo demostrar su superioridad en cuanto a nombres dentro del terreno de juego y solamente pudo conseguir un empate cero a cero en su visita a Caracas. El seleccionado uruguayo continúa en la cuarta posición y dejó pasar la oportunidad de trepar en la tabla.

Venezuela 0-0 Uruguay: resumen y resultado - AS.com

Si bien en el repaso de nombre por nombre Uruguay es superior al plantel venezolano, esta diferencia no se pudo traducir ni en el desarrollo ni en el resultado. El equipo del seleccionado oriental volvió a tener un flojo partido y terminó rescatando un empate en esta segunda jornada de doble fecha de Eliminatorias. No solo no pudo ganar, si no que sobre el final casi pierde el partido frente a una floja Venezuela.

En la primera mitad del encuentro no hubo muchas situaciones de gol para ninguno de los dos equipos. Josef Martínez tuvo su oportunidad para poner en ventaja al conjunto local, pero su gol fue anulado con ayuda del VAR. El partido carecía de situaciones claras en los arcos, y el encuentro no tenía profundidad. La pelota casi no le llegaba a Suárez, tal vez el jugador más desequilibrante de Uruguay, y su selección no daba pie con bola.

En el complemento el conjunto uruguayo comenzó a animarse un poco después del ingreso de Nicolás De La Cruz. El jugador de River comenzó a darle otra intensidad a su equipo, que empezó a llegar con más peligro al arco de Venezuela. La Celeste fue con más ganas que fútbol, pero eso no fue suficiente para poder llevarse los tres puntos hacia Uruguay.

De esta manera, la Selección Uruguay se mantiene en la cuarta posición en la tabla de las Eliminatorias y no pudo descontarle puntos ni a Ecuador ni a Argentina, que dejaron puntos en el camino. Por el lado de Venezuela, el seleccionado vinotinto sumó una unidad que le permitió salir de la última ubicación después del triunfo de Perú.

Comentarios