El pasado lunes, efectivos de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 600, tras una investigación ordenada por el fiscal Iván Raposo. El operativo, que tuvo lugar a las 21 horas, arrojó resultados positivos y culminó con el secuestro de una importante suma de dinero y otros elementos. Además, se detuvo al propietario del lugar y se demoró a un reconocido empresario que insultó y propinó amenazas al personal policial.
Durante el procedimiento se incautaron 1 millón de pesos, 3000 dólares, una cantidad no especificada de pesos uruguayos y varios cheques. Además, fueron detenidas dos personas: el titular del lugar, identificado con las iniciales M.C. (53 años), y demoraron a un reconocido empresario, cuyo nombre no fue divulgado, quien ofreció resistencia a la comitiva policial.
Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron una escena que reforzó las sospechas de actividades ilícitas. En una mesa de póker, alrededor de 15 personas estaban reunidas, rodeadas de mazos de cartas y fichas, elementos que también fueron secuestrados.
Todo el material incautado fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes. La fiscalía dispuso que las personas presentes en el lugar prestaran declaraciones testimoniales, mientras que el propietario de la vivienda, fue notificado de una causa por el delito de juegos clandestinos. También se ordenó que recuperara su libertad una vez finalizados los trámites de rutina.
Por su parte, el fiscal Raposo confirmó que M.C. será imputado en libertad en los próximos días, en el marco de la causa que se encuentra en plena investigación.
Comentarios