Leandro Somoza tuvo un flojo debut como entrenador de Rosario Central en la derrota frente a Tigre del pasado domingo. Ya pensando en el encuentro contra Colón del próximo viernes, el director técnico tendría en mente algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer en Victoria, y uno de los que saldría del once sería el capitán del equipo, Emiliano Vecchio.
De acuerdo a trascendidos luego del entrenamiento matutino del plantel de Arroyito, Vecchio habría hechos ejercicios diferenciado del grupo por una molestia en el aductor. A pesar de este dolor muscular, el entrenador habría decidido reemplazarlo para el próximo duelo, en lo que será su debut en el Gigante.
El capitán no habría recibido de la mejor manera la noticia que no estará en consideración para el cotejo frente al Sabalero, y aunque no llegó a discutir con Somoza, si hubo una charla entre ambos. La misma habría terminado en buenos términos, orientada a un plan de trabajo que deberá realizar el 10 para ponerse a punto desde lo físico.
La reaparición de Emiliano Vecchio podría darse en el encuentro frente a Aldosivi el viernes 15 de abril en Mar del Plata o recién contra Lanús el miércoles en lo que será la fecha entresemana. Ante eso, el capitán pidió tener una reunión con integrantes de la comisión directiva para evaluar los pasos a seguir, pero sobre todo para expresar su malestar.
Comentarios