El mediocampista de Central, Emiliano Vecchio, palpitó el duelo de este domingo ante Newell’s, en el marco de una nueva edición del clásico rosarino. El volante creativo auriazul dijo que van a “tener que batallar una hora y media” pero que imagina un resultado positivo.
“Más allá de pensar en lo que ellos hagan, preferimos pensar en el partido que planeamos nosotros”, explicó el futbolista en conferencia de prensa. A la pregunta de cómo se imagina dos horas posteriores al término del encuentro, dijo: “Me imagino feliz, festejando con mi familia y amigos, pero primero vamos a tener que batallar una hora y media. Después de eso ojalá festejemos”.
También se refirió a la situación de otro referente del equipo, Marco Ruben, quien se está poniendo en condiciones para ser de la partida: “A Marquito se lo ve muy bien, de a poquito esta semana fue entrenando y tenemos fe de que va a estar al cien por ciento”.
La realización del clásico rosarino fue una verdadera incógnita este fin de semana. Por pedido del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el partido debió atrasarse hasta las 21 para evitar aglomeraciones en las calles. Sin embargo, el visto bueno por parte de la Liga Profesional y las empresas dueñas de los derechos de los partidos se hizo esperar y llegó tras varios días de negociaciones.
“Las modificaciones molestan un poco a veces, pero entendemos el contexto. Lo más importante es enfocarnos en el partido porque sabíamos que el partido en algún momento se iba a jugar”, señaló en ese sentido Vecchio.
Por último, habló de su futuro: “A veces el deseo de uno no es el deseo de todos. Mi deseo es quedarme a vivir acá. Es el club que amo. Intentaré continuar el mayor tiempo posible. Ojalá que del otro lado el deseo sea el mismo. Mi cabeza está en Central”.
Comentarios