En la antesala al inicio de la nueva temporada del fútbol argentino, Emiliano Vecchio brindó una conferencia de prensa. Entre otras cosas, el capitán de Central se refirió a los objetivos del plantel y analizó su rol en el club de Arroyito.
“Es difícil encontrar un lugar en el cual sentirse feliz. Para mí, esto está por encima de muchas cosas; siento que estoy en el mejor equipo que puedo estar”, comenzó el volante. Y agregó: “Soy el 10, juego al lado de Marco y Fatu. Cada vez que me levanto, soy feliz entrenando”.
“Sé que no es para siempre, pero intentaré dejar una huella. Lo que queremos es dejar todo para intentar lograr un campeonato”, remarcó.
Asimismo, hizo alusión a la hinchada canalla: “A los que nos siguen les gusta que juguemos bien, que haya una identidad. Creo que se van a encontrar con un equipo que intentará ser protagonista”.
“A veces hay que entender que los rivales juegan y todos están preparados, pero nuestro objetivo es Arsenal para empezar al ciento por ciento”, concluyó.
Comentarios