Vanina Procopio, candidata a concejal de Roldán, conversó este jueves con Nacho Russo en Todo Pasa de Radio Boing, luego que el intendente de esa localidad inaugurara un cajero automático. Según explicó, la ciudad está “parada en el tiempo” y agregó: “Hace 20 años que está igual”.
“Roldán se inunda, no hay luminarias, las cámaras no andan. Parece una ciudad fantasma”.
El próximo 14 de noviembre, en Roldán se elegirán intendente y concejales. En este marco, el candidato a tomar el Ejecutivo por parte del oficialismo es José María Pedretti, quien hace 20 años que se encuentra en el puesto, y se enfrentará al odontólogo Daniel Escalante de Juntos por el Cambio. Por este motivo, Procopio remarcó que la ciudad “es un feudo que controlan 3 personas que nunca delegaron nada”.
“Los vecinos de Tierra de Sueños compran piedras para arreglar sus calles”.
Por otro lado, reveló que “la esposa de Pedretti es la presidenta del Concejo con quien viajó a Disney en medio de la pandemia”, dejando en claro la falta de división de poderes en la localidad. Además, confirmó: “Roldán tiene miles de empleados en negro”.
“Pedretti está regalando chapas”.
“Nosotros nos unimos y somos la única fuerza que puede cambiar a Roldán. Vamos juntos con Daniel Escalante y Marcelo Cristiani. El que quiera un cambio tiene que saber que somos la única opción”, concluyó la candidata.
Comentarios