La modelo que está radicada desde hace tiempo en Uruguay, fue internada de urgencia en las últimas horas en un sanatorio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Vanina Escudero tuvo que ser hospitalizada debido a un quiste sangrante que estaba ubicado en el interior del ovario. A pesar de la preocupación, la mediática podría recibir el alta en las próximas horas para continuar con su recuperación en su domicilio.
Según informaron las fuentes médicas de la Clínica Olivos, el problema encontrado en Escudero suele generar mucho dolor abdominal y puede llegar a ocasionar pérdidas. La versión oficial marca que “tuvo un folículo hemorrágico” y que tiene que quedarse en el nosocomio hasta que esa sangre se reabsorba.
La próxima participante de Masterchef Uruguay se encuentra acompañada por su hermana Silvina, con quien estuvo distanciada durante mucho tiempo. Ambas se habían reencontrado hace pocos días por el cumpleaños de Vanina, que utilizó el festejo para volver a mantener un vínculo con su familia.
El único que dialogó con la prensa para aclarar la situación de la modelo fue su marido, el humorista Álvaro Navia. “Ya está bien por suerte. En este momento está con la doctora. En un rato le dan el alta, yo estoy en Uruguay. Gracias por preguntar, todavía no le dieron el alta, la internación fue más por precaución por un dolor. Silvina está con ella”, destacó.
Comentarios