Dólar

Dólar Oficial:$1053 / $1093
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1300.5 / $1304.9
Dólar Contado con liquidación:$1306.1 / $1322.2
Dólar Mayorista:$1070.5 / $1073.5
Deportes

“Vamos a darle una paliza a Argentina”, la frase de Raphinha para calentar el clásico

El delantero Raphinha aseguró que la selección de Brasil le va a dar “una paliza” al equipo de Argentina cuando se enfrenten este martes por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

 “Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta”, expresó el futbolista en diálogo con el  programa que tiene el histórico Romario por YouTube.

Además, recordó el último enfrentamiento entre ambos seleccionados, que terminó con victoria por 1-0 para la Selección argentina en el Maracaná con un tanto de Nicolás Otamendi.

“La última vez que jugamos en el Maracaná pude jugar, pero no fue como queríamos. Ahora tenemos que ganar”, aseveró, mientras que Romario indicó: “En Argentina hay que pegarles, ¡duele! Son unos cabrones”

Comentarios

Información General

73% de jóvenes egresados y emancipados prefiere trabajar cómodo a la meritocracia

Los jóvenes de 25 a 30 años, con formación universitaria y ya emancipados del hogar de los padres, también llamados generación Z, constituyen el núcleo de la fuerza laboral para 2050 y están revolucionando las políticas de recursos humanos de las empresas.

Si bien miran por el salario, las nuevas camadas privilegian la flexibilidad y el bienestar por sobre el afán de escalar en el organigrama de las organizaciones.

Lo 73% de estos centennials, según un estudio de Adecco, encuadran en estos valores y los imponen como condiciones de trabajo.

Priorizan, asimismo, emplearse en compañías con propósito y compromiso social.

Constituyen actualmente el 30% de la población y, por tanto, su voz es tenida en cuenta al elaborar estrategias de RRHH, mal que les pese, en muchos casos, a las generaciones que los preceden en el mismo lugar de trabajo, cuya cultura, ya sedimentada en la experiencia recorrida, relaciona el progreso con la productividad del empleo y la competitividad entre sus pares para el ascenso individual en la pirámide de la organización.

Comentarios