La modelo Valeria Mazza está acompañando a su hijo Tiziano en el Hospital Austral de Buenos Aires luego de haber sido operado exitosamente y decidió compartir en su cuenta la primera foto junto a él después de la intervención.
Valeria Mazza llevó tranquilidad a su entorno y compartió una historia: “Se está recuperando bien”, escribió Mazza. “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados” fue la frase que acompañó el posteo luego de que en las últimas horas el parte médico confirmara que Tiziano Gravier tuvo una operación exitosa.
El parte médico que se difundió esta tarde señala que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios. Además, estiman que podrían darle el alta dentro de las próximas 48 horas.
“La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40 h″, precisa el comunicado.
Comentarios