“Creo que es importante hacer este posteo para que cada día menos mujeres pasen por lo que pasé YO. Hace 9 años me puse implantes mamarios en un intento desesperado por mejorar mi autoestima y varias otras cosas, sin saber que no era por ahí”, redactó junto a una imagen en la que sostiene las prótesis.
Además, sostuvo que “se comió” la mentira del “estereotipo social masivo” y aseguró que jamás se cuestionó lo que podía pasarle al colocarse “dos bolsas llenas de sustancias”.
“4 años mas tarde empecé a tener dolores articulares, dolores musculares, fatiga extrema, intolerancia al gluten, sensación de ahogo, dolores de cabeza, ansiedad, ataques de pánico, palpitaciones entre otros síntomas”, expresó haciendo referencia a las consecuencias de la operación.
En esa misma línea, Valentina contó cómo llegó al diagnóstico final, tras haber visitado a tantos profesionales que no sabían que era lo que podía estar ocurriendo en su cuerpo.
“En estos 5 años fui diagnosticada con fibromialgia, síndrome de raynaud, intolerancia al gluten, colon irritable y reflujo y, además, varios de los médicos que visité me recomendaron ver psiquiatras porque me decían que mis síntomas eran por stress, pero ninguno me preguntó si tenía implantes mamarios”, confesó.
Para finalizar, Godfrid comentó que se retiró las prótesis y comenzó la recuperación. Para generar consciencia entre sus seguidores y mostrar que “no era un caso aislado”, la artista difundió en Instagram su historia.
Comentarios