Luego de estar unos meses separados, Valentina Cervantes y el futbolista Enzo Fernández volvieron a darse una nueva oportunidad como pareja.
Lo cierto es que hace unas semanas la modelo e influencer desapareció de las redes tras reconciliarse con el mediocampista de la Selección Argentina y el Chelsea, generando preocupación en sus fanáticos.
Desde la virtualidad Valentina siempre se mostró muy activa mostrando sus trabajos en eventos y también la intimidad de su familia con sus hijos, Olivia y Benjamín.
Cervantes en las últimas horas reapareció desde su cuenta en Instagram tras varios días en silencio y explicó qué fue lo que sucedió.
Es que su pequeño hijo Benjamín está con conjuntivitis hace varios días y por eso decidió dedicarle todo el tiempo a su recuperación.
“Para todos los que se preocupan y me preguntan! Estamos bien. Hace varios días Benja está con conjuntivitis”, expresó la morocha en una historia tomando la mano de su hijo y llevando tranquilidad a sus seguidores tras varios días ausente en las redes.
Tras un par de meses separados, Valentina Cervantes y Enzo Fernández se reconciliaron y decidieron darse una segunda oportunidad.-
El martes por la noche, la modelo estuvo en el estadio Monumental alentando al futbolista, en el partido que la Selección jugó frente a Brasil por las eliminatorias del Mundial 2026.
En un momento, Valentina se enteró de una dato que le dejó un sabor amargo, a pocos metros de ella se encontraba una mujer que fue relacionada sentimentalmente a Enzo durante el tiempo que estuvieron separados.
¿De quién estamos hablando? De Nicki Nicole, quien asistió al partido junto a Tini Stoessel y Emilia Mernes. La imagen de la artista alentando a la Selección circuló por todos lados.
Después del triunfo de Argentina, Valentina sorprendió con un posteo en sus historias de Instagram junto a Enzo y el hijo más chico de la pareja.
“Anoche, post partido, este bebito esperando a su papá”, escribió.
Comentarios