En medio de la campaña de vacunación contra el COVID-19, este domingo se vivió un momento de tensión en la ex Rural cuando llegaron los ciudadanos que tenían turno para esta fecha y se les comunicó que no serían inoculados ya que debido a la falta de componentes debieron cancelar los aplicaciones por el momento. El hecho afectó a aquellos que fueron con el objetivo de conseguir la segunda dosis de la Sputnik V, el resto de los procesos continuaron con normalidad.
En este contexto, el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud provincial, Sebastián Torres, informó que: “entre el jueves y el viernes hubo imprevistos en la logística y distribución, entre el viernes y el sábado le avisamos a las personas, cerca de 900, se pudo contactar a 800 por teléfono y el resto por correo electrónico, esta semana se van a programar esos turnos”.
Además, se aseguró que las únicas cancelaciones serían las del día domingo, el resto de la semana se estipula que se vuelva a la normalidad.
Comentarios