Dólar

Dólar Oficial:$1100 / $1150
Dólar Blue:$1150 / $1170
Dólar Bolsa:$1140.6 / $1142.2
Dólar Contado con liquidación:$1151.2 / $1157.9
Dólar Mayorista:$1123 / $1132
Mundo

Uruguay: más de 3000 personas fueron evacuadas por las inundaciones

Las inundaciones en Uruguay mantenían desplazadas de sus hogares a 3.034 personas, según el informe divulgado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

“La situación continúa bajo control en los departamentos afectados”, señaló el Sinae, que dio cuenta de un aumento ligero del número de personas evacuadas (contabilizadas en 598) y una reducción de las autoevacuadas (2.436).

El departamento más afectado pasó a ser Paysandú (litoral oeste), cuya capital homónima tiene una población de 84 mil habitantes, donde 998 vecinos debieron abandonar sus hogares ante la crecida del río Uruguay, limítrofe con la Argentina.

El río Uruguay, limítrofe con la Argentina, se mantenía estable a la altura de Paysandú en un nivel de 7,52 metros, 52 centímetros por encima de la cota de seguridad determinada en los 7 metros, detalló el Sinae.

En Salto, también recostada sobre el río Uruguay y unos 100 kilómetros al norte de Paysandú, 530 personas resultaron desplazadas de sus viviendas.

La situación mejoró en Treinta y Tres (noreste), localidad afectada por el desborde del río Olimar, que el sábado reportaba más de 2 mil desplazados y donde ya se inició el operativo retorno y hoy solo tiene unos setecientos evacuados.

También había evacuados en Artigas, Tacuarembó (norte), Cerro Largo (noreste), Durazno (centro), Soriano (litoral) y Rocha (este), por lo que en total eran nueve los departamentos afectados de los 19 en los que se divide el país.

Comentarios

Central

Central informó sobre la venta de entradas para el partido decisivo frente a Huracán

tribuna central hinchada
Foto: Farid Dumat Kelzi

Tras superar en octavos de final a Estudiantes, se confirmó que el Central de Ariel Holan se medirá en los cuartos frente a Huracán en el Gigante de Arroyito. Si bien el encuentro aún no tiene ni día ni horario definido por las elecciones que se desarrollarán este domingo en Buenos Aires, desde la institución auriazul informaron cuándo empezará la venta de entradas y cuáles son los precios para cada sector.

Como es habitual, el expendio de tickets se realizará únicamente en forma virtual a través de la plataforma Deportick. La dirigencia decidió mantener los mismos precios que en la fase anterior y queda pendiente conocer el horario del inicio de la venta.

Precios

Populares

Vitalicio: $10.000
Abonados: $12.500
Socios: $15.000
Plateas

Vitalicio: $15.000.
Abonados: $20.000
Socios: $25.000
Abonados preferenciales: $25.000

Aclaraciones

  • Para comprar entradas de socios es necesario tener la cuota de abril al día.
  • Menores de cinco años inclusive no pagan.
  • Se pueden sacar hasta tres entradas por cuenta de Deportick.
  • Los abonados a platea deberán elegir entre las ubicaciones disponibles durante la compra, ya que no se renueva automáticamente la butaca adquirida para la fase regular.

Comentarios