Dólar

Dólar Oficial:$1026.5 / $1066.5
Dólar Blue:$1215 / $1235
Dólar Bolsa:$1164.4 / $1167.2
Dólar Contado con liquidación:$1185.8 / $1188.6
Dólar Mayorista:$1044 / $1047
Argentina

Uno de los argentinos involucrados en el siniestro fatal de Punta del Este continúa en internado en grave estado

Juan Pablo Centeno, el hombre que viajaba como acompañante en lal Volkswagen Nivus que chocó de frente con un Ford Ka en la zona de Manantiales y causó la muerte de dos argentinas, continúa en grave estado. Según el último parte médico difundido por el centro de salud en el que se encuentra internado, permanece en terapia intensiva.

“El Sr. Juan Centeno continúa internado en sala CTI, en estado de salud grave”, indicaron. En ese marco, Camila Palacio, una de las dos sobrevivientes que viajaban en el Ford Ka, fue trasladada ayer en un avión sanitario a Buenos Aires. 

En tanto, Nicolás Rocca, quien conducía la Volkswagen Nivus al momento del choque frontal ocurrido sobre la ruta 104, sigue internado en condición estable. La investigación avanza de manera paralela para tratar de esclarecer lo sucedido ese día. Hasta el momento, Rocca es el más complicado en cuanto a su situación judicial, ya que se le encontró 0,18 de alcohol en sangre, considerando que en Uruguay la máxima es cero.

Josefina Elissondo, una de las chicas que viajaban en la Volkswagen Nivus, recibió el alta el pasado lunes. Previamente declaró como testigo en el siniestro que se cobró las vidas de Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. Según dijo, el auto en el que viajaba se cruzó “de carril hacia la izquierda”. 

“Yo venía sentada en el auto, en la parte trasera, en el medio. Veníamos cinco personas. Los hombres adelante y tres chicas atrás. Lo que recuerdo es que veníamos por la ruta 104. Yo venía prestando atención a la ruta y en un momento me distraje. Cuando me di cuenta vi que venía un auto de frente a nosotros”, añadió, según consignó el diario El Observador de Uruguay.

Comentarios